¡RENET realiza nuevo proyecto!

Con el valioso apoyo del proyecto Aprendo y Emprendo, la Red Nicaragüense para la Educación Técnica (RENET) inició la ejecución de un proyecto dirigido a la promoción de acciones afirmativas que abarque centros de educación técnica, sector privado, universidades, organizaciones de la sociedad civil y demás miembros de la red.

Con esta nueva iniciativa la Red busca contribuir a la mejora de la educación técnica, enfocándose en una mayor inclusión de jóvenes, mujeres y personas con discapacidad en los distintos centros de educación técnica.

RENET también apunta a consolidar las diferentes mesas de diálogo sectorial y grupos territoriales, con el propósito de elaborar propuestas de capacitación y demás acciones que contribuyan al desarrollo de la productividad y la empleabilidad en el país.

Para tal fin, RENET ha llevado a cabo una serie de talleres virtuales, estudios, informes y demás acciones que contribuyen significativamente al cumplimiento del objetivo principal del proyecto: visibilizar el impacto positivo de la educación técnica en la juventud nicaragüense.

¡Mantenete atento a nuestras redes para conocer más sobre este proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *